Web corporativa de la sociedad BALMUBUILDING, S.L.

Boletín de Representación para socios

 

 SI NO PUEDE ACUDIR A LA JUNTA Y DESEA SER REPRESENTADO POR CUALQUIER PERSONA DEBE COMPLETAR EL SIGUIENTE BOLETIN DE REPRESENTACIÓN TAL Y COMO ESTABLECEN LOS ESTATUTOS SOCIALES, ENTREGANDOSELO A LA PERSONA QUE LE REPRESENTE EN LA JUNTA.

BOLETÍN DE REPRESENTACION

 

ORDEN DEL DIA

 

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE LA SOCIEDAD BALMUBUILDING, S.L.

 

El Administrador único de la Sociedad "BALMUBUILDING, S. L.", les convoca a Vds., a la Junta general extraordinaria de la Sociedad, mediante publicación en la página web www.balmubuilding.es de acuerdo a sus estatutos sociales, a celebrar en Madrid, en el domicilio social, Calle Santa Leonor nº 61, 2-4 28037 Madrid, el próximo día 26 de JUNIO de 2.019 a las 12 horas, con el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

1º.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas anuales,  correspondientes al Ejercicio 2.018, y la propuesta de aplicación del resultado, correspondiente al mismo Ejercicio.

2º.- Examen y aprobación, en su caso de la Gestión social del Administrador único durante el ejercicio 2.018.

3.- Ruegos y preguntas

De acuerdo con lo establecido en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la junta general, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas. Asimismo, conforme a lo establecido en el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital, los socios de la sociedad de responsabilidad limitada podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la junta general o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día


Madrid, a 31 de mayo de 2.019

FDO. El Administrador Único:
Daniel Ruiz Cañal

 

 

        

DELEGACIÓN:

            El firmante, ...................................................................................................., propietario de ................ participaciones de la Sociedad BALMUBUILDING, S.L., por medio del presente escrito, concedo autorización a D.………..……… ..........................................................., para la asistencia y votación en la Junta General de la Sociedad, en el domicilio social de la compañía, el día 26 de junio de 2.019 a las 11 horas.

 

                                   

 

 

                                                                                   Fdo. D………………...............